Rich Dad Barcelona

Club de Inversiones, Negocios y Desarrollo Personal en Barcelona

Me gustaría presentar al club un proyecto que he lanzado junto con dos amigos y que forma parte de un proyecto mayor que explicaré en otro momento. Más allá de compartir la idea y recibir vuestros comentarios, creo que puede ser un pequeño apoyo para otras iniciativas que puedan existir y por supuesto las de los miembros del club.

Seguid leyendo, no os arrepentiréis.

La web Consejos de la Abuela, pretende convertirse en un punto de encuentro entre usuarios para resolver pequeños problemas cotidianos de diversos ámbitos: belleza, cocina, compras, deportes, moda, finanzas, hogar, informática, jardinería, moda, motor, salud, viajes,  ... y lo que se os ocurra.

Es una web 2.0, en la que los contenidos son aportados por usuarios de todo tipo, tanto particulares como profesionales, y también se pueden valorar los consejos y hacer comentarios sobre ellos.

Los consejos se clasifican en las distintas categorías, que vamos creando dinámicamente a medida que se añaden nuevos consejos.

Nuestros usuarios más activos verán reconocido su trabajo con la asignación de un rango de colaborador y los usuarios profesionales pueden contar con una página para promocionar su actividad en nuestra web y recibir tráfico en su propia web desde la nuestra a través de cada uno de los consejos que aporten.

Nuestro valor hacia nuestros colaboradores consiste en darles una plataforma en Internet que vamos a posicionar en motores de búsqueda, redes sociales, directorios, foros y webs similares  a través de la cual demostrar sus conocimientos en su ámbito y darse a conocer mientras que los lectores tendrán una amplia plataforma en la que consultar soluciones a pequeños problemas domésticos.

Captar tráfico en Internet no es tarea sencilla y atraer gente y que se quede en tu web es una tarea árdua. Nosotros te ayudamos a hacerlo un poco más fácil, invirtiendo bien poco esfuerzo y tiempo.

Os animo a que visitéis la web Consejos de la Abuela y aportéis vuestro granito de arena. Seguro que conocéis un truco que vuestra abuela os explicaba y que puede ser útil a mucha gente.

Si os interesa dar a conocer vuestra actividad a través de la web Consejos de la Abuela, contactadme y os comento más en detalle.

 

Visitas: 89

Responde a esto

Sobre

Miembros

Curso de Finanzas Personales

APRENDE A INVERTIR

Foro

Nuevo evento

Iniciada por Belén C.Muñoz en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 11 Sep 2018. 1 Responder

que opinan de los coatch de rich dad?

Iniciada por Juan Fierro en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 2 Feb 2018. 1 Responder

ABUELO RICO. PAPA POBRE.

Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 29 Abr 2017. 0 Respuestas

Saludos a toda la comunidad!!!

Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas

Tablero de juego

Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder

Locales comerciales

Iniciada por Cristina Lopez en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 11 Jul 2016. 3 Respuestas

Ratings

Iniciada por Josep en Libros y películas 29 Jun 2016. 0 Respuestas

© 2021   Creado por Dimitri Uralov.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio