Rich Dad Barcelona

Club de Inversiones, Negocios y Desarrollo Personal en Barcelona

El piso está al lado del Palau de la Música y de la Catedral (exactamente la C/ Mare de Déu del Pilar, 4) y tiene 90 metros cuadrados, es un primer piso sin ascensor que necesita reformas pero tiene muchas posibilidades, es ideal para hacer un loft con dos ambientes aunque hasta ahora siempre ha sido un piso normal, con sus 4 habitaciones...
La finca está en perfectas condiciones ya que hace poco se hicieron las fachadas y la escalera y es una finca histórica, con una capillita debajo.
La ultima tasación bancaria (hace un años y medio) fue por valor de unos 420.000€ (unos 70M de pesetas) pero actualmente se esta intentando vender por 276.000€.
El apuro de vender es por que se tiene que pagar otra hipoteca y si no pierde las 2.
Si les interesa enviarme un mensaje y les paso la información.

Visitas: 68

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Danny, me reitero en que el concepto que sugerías en tu última intervención me parecía muy interesante y con muchas posibilidades.

En este caso concreto, echo en falta información necesaria para poder tomar alguna decisión "contrastada"...

Por ejemplo: ¿qué valores medios hipotecarios resultarían de una operación de este tipo? Gastos de la operación, comisiones previstas, cuota mensual, etc.

No vivo en Barcelona y por lo tanto no estoy al corriente de la media de alquiler por habitación, ¿qué ingresos mensuales se le podría sacar a ese piso suponiendo que se alquilaran las 4 habitaciones?, ¿es viable esta opción en la zona en que se encuentra?

Y otra cosa muy importante, hablas de la necesidad de una reforma, ¿qué conceptos incluiría y qué importe final supondría la misma?

En definitiva, Danny, para que la propuesta de "colgar" Deals en la página sea realmente interesante creo que debemos incorporar los datos básicos necesarios para poder evaluarla. Hasta pienso que cabría la opción de compartir oportunidades entre varios de nosotros.

Un saludo desde Valencia.
Alejandro.
Hola Alejandro, la idea es compartir la oportunidad con la gente del club, como cuando encuentras una tarjeta en el juego y no la puedes comprar, quizas alguien si. Me parece una buena oportunidad ya que esta muy bien ubicada, en una zona muy centrica de Barcelona, y tiene varios metros, en fin no es tan simple como la información que hay en las tarjetas del juego por que se tendra que evaluar las reformas que uno quiera hacer, a criterio propio desde darle pintura hasta voltear paredes y redistribuir ambientes, eso es muy variable, tambien hace mucha diferencia (como en el juego) la disponibilidad de dinero que tengas y en funcion a esto el monto de la hipoteca y condiciones que puedas negociar.

Saludos,
Danny
Hey Danny!
Muchas gracias por la "tarjeta", esto es un buen ejemplo de la vida real :).
Por cuánto se podría alquilar y cuales son los costes de mantenimiento?
Este enfoque me gusta. Gracias por la información.
Sigue disponible la tarjeta?
Gracias
Jose
Gracias danny por compartir la trjeta es interesante!!!
Hola Danny!!!!!!!He pasado la tarjeta a un par de amigos empresarios asi que si obtengo respuesta te lo comunicare de inmediato!!!

RSS

Sobre

Miembros

Curso de Finanzas Personales

APRENDE A INVERTIR

Foro

Nuevo evento

Iniciada por Belén C.Muñoz en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 11 Sep 2018. 1 Responder

que opinan de los coatch de rich dad?

Iniciada por Juan Fierro en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 2 Feb 2018. 1 Responder

ABUELO RICO. PAPA POBRE.

Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 29 Abr 2017. 0 Respuestas

Saludos a toda la comunidad!!!

Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas

Tablero de juego

Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder

© 2024   Creado por Dimitri Uralov.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio