Rich Dad Barcelona

Club de Inversiones, Negocios y Desarrollo Personal en Barcelona

Una Guía Para Transformar tu Hogar en un Refugio Espiritual

A menudo se considera que el hogar es un refugio espiritual, un lugar donde los residentes pueden sentirse relajados y tranquilos. Hogar dulce hogar. Para las personas religiosas, la práctica de algún tipo de ritual religioso en el hogar llega a ser un hábito. Hacen esto para llenar su mente con energía positiva con la Gracia de Dios. Las personas también practican la meditación o leen pasajes y escrituras espirituales para mantener la calma y enriquecer su mente con energía positiva. (Información cortesía - Holyart)

Sin embargo, muchas personas no saben cómo abordar el tema de edificar un refugio espiritual dentro de su hogar. Puede construirse en cualquier lugar como en el rincón de una habitación o en una habitación pequeña especial reservada esencialmente para ese propósito. La conversión de un espacio personal en un refugio espiritual implica una gran cantidad de complejidades. Las personas pueden usar diversos objetos decorativos de temática espiritual o religiosa en ese espacio para sentirse más cerca de Dios. Además, existen algunos pasos que puedes seguir para asegurar que tu espacio personal sea tu refugio espiritual.

# 1 Elección del sitio: El primer paso es averiguar exactamente dónde deseasarmar tu espacio sagrado personal. Puede ser un ático, un rincón de la sala de estar o tal vez incluso una habitación especial para que las personas mediten y oren. El lugar elegido debe ser tranquilo con distracciones mínimas, y la persona debe consagrar el lugar elegido como sagrado.

# 2 Decoración: Nunca hay que exagerar con los adornos que se colocaran en el lugar espiritual. El sitio tiene que ser perfecto para que puedas explorar tu ser interior biensea para escribir, dibujar, cantar, tocar un instrumento, pintar o hacer cualquier otra cosa que pueda invocar un sentimiento positivo a tu alrededor. Por lo tanto, los elementos decorativos elegidos deben reflejar el estado de ánimo del espacio. Colgar un biombo, cortinas onduladas, abalorios o cualquier cosa que enfaticeque es un lugar para la soledad se pueden usar para crear un ambiente sagrado.

# 3 Comodidad: Tanto tu mente como tu cuerpo deben estar completamente tranquilos para experimentar la espiritualidad. Colocar almohadas en el piso y una silla cómoda puede hacer maravillas para un respaldo para su espalda. Refresque su estado de ánimo de vez en cuando practicando oraciones o meditación. Asegúrate que el entorno no te distraiga, sino más bien debe ayudarte a la hora de adentrarte en tus viajes espirituales. Puedesincluir cuadros de jardines, pinturas o imágenes de maestros espirituales y santos patronos, figuras de ángeles y otros objetos decorativos con temática religiosa se pueden usar.

# 4 Llénela con energía positiva espiritual: Armar un altar personal puede ser una experiencia enriquecedora. Coloca objetos espirituales por todas partes como por ejemplo la Santa Cruz, iconos sagrados, bajorrelieves, colgantes o cualquier cosa que puedan ayudarte a canalizar tu energía en la dirección correcta. Solo asegúrateque los artículos estén en la posición correcta y vayan donde tienen que ir.

La clave para establecer un refugio espiritual es hacer un lugar que gire en un torno ideal para la práctica espiritual. Puedes rodearte con símbolos de la fe católica. La lista anterior destaca algunos pasos simples que puedes considerar para convertir tu hogar en un refugio espiritual.

Visitas: 6

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Rich Dad Barcelona para añadir comentarios!

Participar en Rich Dad Barcelona

Miembros

Curso de Finanzas Personales

APRENDE A INVERTIR

Foro

Saludos a toda la comunidad!!!

Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas

Tablero de juego

Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder

Locales comerciales

Iniciada por Cristina Lopez en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 11 Jul 2016. 3 Respuestas

Ratings

Iniciada por Josep en Libros y películas 29 Jun 2016. 0 Respuestas

Primeros activos

Iniciada por Manel M en Economía e Inversiones en general. Última respuesta de Vanessa Rabanal fernández 19 Jun 2016. 39 Respuestas

Educar a los niños

Iniciada por Cristina Lopez en Desarrollo Personal. Última respuesta de Franco Mendoza 11 May 2016. 5 Respuestas

Information

Iniciada por martine en Rich Dad Barcelona 3 May 2016. 0 Respuestas

PARTIDA 126. REFLEXIONES.

Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de belén sierra sancho 17 Abr 2016. 1 Responder

© 2017   Creado por Dimitri Uralov.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio