Rich Dad Barcelona

Club de Inversiones, Negocios y Desarrollo Personal en Barcelona

Si tu primer proyecto fracasa, piensa positivo


Si tu primer proyecto fracasa, piensa positivo, piensa que tú segundo proyecto puede ser grandioso, Larry Ellison, pensó lo mismo, cuando Trabaja en “Ampex” en Sillicon Valley en los años ’70, estaba a cargo para el desarrollo de una Bases de Datos para la CIA, que lamentablemente tuvo un rotundo fracaso, si alguien se pregunta el nombre del proyecto, el proyecto se llamo “ORACLE”.


Larry Ellison o mejor dicho Laerence J. Ellison, el 1977 fundo “ORACLE”, también como en todas las historias, no lo hizo solo, lo realizo junto a Bob Miner (según los que saben, el verdadero cerebro tras el desarrollo de la base de datos, pero como sabemos, para triunfar no solo se necesita tener un alto coeficiente intelectual, sino varias cosas más).


Dentro de los hechos curiosos de la historia, uno de sus principales clientes a principios de los ’80 era el gigante "IBM", que posteriormente también incursionaría en el software de Bases de Datos con el desarrollo de “DB2” y la adquisición de “Informix”, que actualmente junto con MS SQL, son los tres grandes líderes del mercado de Bases de Datos.


Si alguno de nosotros se pregunta, cuan grande es el mercado de las bases de datos, podemos indicar que la fortuna personal de Ellison, lo sitúa en el lugar número 14 de fortunas personales con más de 25.000 millones de Dólares.


Pero Ellison no nació millonario, su madre soltera lo dio a luz cuando recién tenía 19 años, que tuvo que entregarlo a su hermana (Lilliam Spellman y Louis Ellison de ahí su apellido), para que lo criaran, se dice que cuando tenía 48 años recién pudo conocer personalmente de su padre biológico, tampoco alcanzo a terminar la universidad por si alguien se pregunta qué titulo universitario logro.


Sobre su vida personal, realmente los que lo conocen no dan muchas buenas referencias sobre su enorme “ego”, que como todos dicen, solo es superado por su riqueza, pero eso a él lo tiene sin cuidado.


Pero no podemos negar que para llegar donde esta, existen muchas cosas admirables, la capacidad de luchar, sobre una idea que tal vez el mundo no encuentre brillante, pero que con perseverancia y esfuerzo, siempre existe la posibilidad de que las cosas se pueden dar.

Visitas: 63

Comentario por Jose Manuel Fernandez el abril 8, 2011 a las 2:30am

Excelente ,muy bueno, gracias por compartir.

Es lo de siempre , SER , HACER, TENER el poder de la mente es muy importante, los pensamientos, lo que vemos, las acciones que hacemos.....

Comentario por Franco Mendoza el abril 8, 2011 a las 2:40pm
No hay duda de ello Jose, la mente tiene un poder increíble, nuestro único trabajo es educar a la mente para la consecución de nuestros objetivos.
Comentario por Jose Manuel Fernandez el abril 8, 2011 a las 3:36pm
Así es , todo lo que puedes pensar y creer, puedes crear.
Comentario por Jose Manuel Fernandez el abril 11, 2011 a las 8:00pm

Me mandaron esto, me parece interesante,Franco.

INTENSIVO DE LA MENTE MILLONARIA

Oferta ESPECIAL   para la compra de Entradas  : 2 x 1
 
Lighthouse para este interesantísimo evento, os propone un 2 x1 , esto es,  paga una entrada  e invita a otra persona Gratis !!
las personas que compren una entrada al evento "Intensivo de la Mente Millonaria"
recibiran una segunda entrada (valor de 97 €), la compra ha de hacerse a través de clikar la imagen, o el link de más abajo.
Viernes y sábado, 29 y 30 de abril desde las 9h a las 23h; domingo 1 de mayo de las 9h a las 19h
    Las entradas no son numeradas, habrá un descanso a media mañana y a media tarde, y también para comer y cenar, en la zona hay diferentes tipos de restaurantes.
  Para cualquier aclaración puedes llamar al : 654 155 864 o a través de
imm.bcn@gmail.com.

 Para más información  y compra de entradas:  https://wakefield.infusionsoft.com/go/MMIBCN2011/Adig/

  http://www.mmibarcelona2011.com/

http://lighthousebcn.com/

Comentario por Franco Mendoza el abril 17, 2011 a las 6:50am
Hola Jose, el tema se está debatiendo en el siguiente post http://www.richdadbarcelona.com/events/t-harv-eker-en-barcelona, si lo posteas ahí más de uno lo verá.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Rich Dad Barcelona para añadir comentarios!

Participar en Rich Dad Barcelona

Sobre

Miembros

Curso de Finanzas Personales

APRENDE A INVERTIR

Foro

Nuevo evento

Iniciada por Belén C.Muñoz en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 11 Sep 2018. 1 Responder

que opinan de los coatch de rich dad?

Iniciada por Juan Fierro en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 2 Feb 2018. 1 Responder

ABUELO RICO. PAPA POBRE.

Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 29 Abr 2017. 0 Respuestas

Saludos a toda la comunidad!!!

Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas

Tablero de juego

Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder

© 2024   Creado por Dimitri Uralov.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio