Rich Dad Barcelona

Club de Inversiones, Negocios y Desarrollo Personal en Barcelona

¿Por qué las Personas Deben Elegir los Préstamos Personales en Línea?

Realmente no existeuna condición que sea necesaria para realizar una solicitud de préstamos personales en línea. Pero es recomendable que un cliente elija el proceso en línea por sobre los procesos tradicionales que no son realizados por Internet, especialmente cuando no tiene activos (bienes), pero cuenta con una tarjeta de crédito y se le presenta una urgencia de dinero en efectivo.

Un cliente no tiene por qué exponerse al tedioso proceso de recolección y consignación de documentación para poder realizar la solicitud de un préstamo personal en un banco. Los préstamos personales se pueden solicitar por diversos motivos-una boda familiar, por educación, para darle una renovación a la casa, y cosas así por el estilo. Pero el préstamo puede incluso aprobarse sin que exista ninguna explicación de por qué lo necesita la ´persona. Esta es otra ventaja, se mantiene la privacidad del cliente. Por otrolado, en relación a los préstamos personales, al cliente no se le exige dar ninguna garantía o algún escrito que le déseguridad a la empresa prestamista que no perderá su dinero. Pero el historial de crédito del cliente, si se toma en consideración.

El cliente sólo tiene que completar el formulario de solicitud con el prestamista. Los documentos que por lo general se solicitan serian, los datos personales básicos, entregar una prueba de identificación, una certificación del lugar de residencia y de los ingresos. El cheque se entrega a los pocos días de la solicitud. Hoy en día, la mayoría de los clientes piden que la cantidad solicitada se acredite a sus cuentas bancarias.

Muchas compañías ofrecen una tasa de interés más baja, sí los préstamos personales se solicitan en línea, en lugar de hacerlo ante la agencia de un banco o institución financiera (fuera de línea). El hecho es que las empresas en línea no tienen que sortear con los costos adicionales que vienen asociados con los gastos de tener instalaciones físicas (agencias, oficinas). Una vez más, los préstamos personales en sí tienen la más alta tasa de interés en comparación con otros tipos de préstamos, porque por lo general no tienen ninguna seguridad de pago una vez que les entregan dinero a los clientes.

El préstamo personalno solo se otorga con facilidad a una persona que cuentecon un buen historial de crédito, sino que también podrá disfrutar de este servicio en línea un cliente aun cuando no tenga antecedentes crediticios o su puntuación de crédito sea ligeramente inferior. Esto no siempre es posible en el proceso que se hace fuera de línea (modo tradicional). Esta es una de las razones principales de porque existe una demanda tan alta por los préstamos personales en línea.

Además no existe tal cosa llamada,un monto fijo mínimo para poder otorgar un préstamo personal. La gama de préstamos ofrecidos en línea depende de las condiciones que establezcan las distintas empresas. Se otorgan a corto plazo a diferencia de los otros tipos de préstamos.

Una persona debe saber cómo sacarle provecho al mundo digital (usando el Internet). Las compañías suben toda la información necesaria que esté relacionada con los préstamos en su sitio web. El cliente puede así comparar las tasas de interés, la elegibilidad del préstamo, la documentación y las opciones de pago. El cliente también puede comprobar si hay algún beneficio adicional que sea ofrecido por estos sitios web que están legalmente establecidos.

El tiempo que se tarda en procesar la documentación es inferior a las 24 horas. Además, una persona puede solicitar un préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las oficinas que tienen horarios fijos (horario de oficina) no pueden proporcionar esta facilidad a sus clientes para lassolicitudes que se hacen fuera de línea. Al usar un prestamista en línea, el procedimiento no presentaproblema alguno y no toma mucho tiempo. Esta es una de las mejores razones para optar por los préstamos personales en línea.

Visitas: 17

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Rich Dad Barcelona para añadir comentarios!

Participar en Rich Dad Barcelona

Miembros

Curso de Finanzas Personales

APRENDE A INVERTIR

Cumpleaños

Cumpleaños hoy

Cumpleaños mañana

Foro

Saludos a toda la comunidad!!!

Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas

Tablero de juego

Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder

Locales comerciales

Iniciada por Cristina Lopez en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 11 Jul 2016. 3 Respuestas

Ratings

Iniciada por Josep en Libros y películas 29 Jun 2016. 0 Respuestas

Primeros activos

Iniciada por Manel M en Economía e Inversiones en general. Última respuesta de Vanessa Rabanal fernández 19 Jun 2016. 39 Respuestas

Educar a los niños

Iniciada por Cristina Lopez en Desarrollo Personal. Última respuesta de Franco Mendoza 11 May 2016. 5 Respuestas

Information

Iniciada por martine en Rich Dad Barcelona 3 May 2016. 0 Respuestas

PARTIDA 126. REFLEXIONES.

Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de belén sierra sancho 17 Abr 2016. 1 Responder

© 2017   Creado por Dimitri Uralov.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio