Rich Dad Barcelona

Club de Inversiones, Negocios y Desarrollo Personal en Barcelona

37ª Reunión de CashFlow con nueva versión para aprender a crear tu propio negocio

Hola a todos,

El próximo 6 de febrero del 2010, tenemos partida de CashFlow y vamos a probar una nueva versión que hemos creado, para aprender a crear tu propio negocio.

El que no haya jugado nunca y quiera apuntarse a la nueva versión de juego, también lo puede hacer sin problemas, porque el estilo es diferente y complementario al sistema de juego tradicional.

Estoy preparando varios negocios reales, así que voy a explicar un poco como funciona esta nueva versión de juego.

Se trata de que en cada juego, todos los jugadores, en vez de ir por libre, se unan como socios, creen un negocio y entre todos, consigan que tenga éxito, o en el peor y muy frecuente de los casos en la vida real, que fracase. Es decir, que o todos los socios tienen éxito, o todos fracasan y se hunden con el barco.

Esto dependerá única y exclusivamente de las decisiones que toméis en tiempo real y os tendréis que enfrentar cara a cara y continuamente con la dura realidad del mercado. En el juego, las decisiones equivocadas se pagan muy caras, pero en la realidad es infinitamente peor. Así que recomiendo entrenarse jugando, porque os aseguro que lo aprendido va a ser muy útil y rentable en la vida real.

Algunos dirán, ¡ si sólo es un juego ! ¡ un juego no me puede entrenar para la vida real ! ¡ la realidad es mucho más difícil !

Tengo un amigo que dice que sólo necesita un 51% de aciertos para hacer saltar la banca en un casino, triunfar en la bolsa, o convertirse en un magnate de los negocios. En unas cuantas horas no te vas a convertir en un experto en los negocios, pero con sólo que aproveches un 1% para la vida real, esto puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso en lo que hagas. Y si vas acumulando a tu favor más 1%, tendrás el éxito garantizado.

Acabo diciendo una cosa que me dijeron a mi hace un tiempo. Ni yo ni nadie te va a traer 3.000€/mes a tu casa, y vas a tener tú que subir a la montaña a conseguir el tesoro. Te puedes quedar en casa soñando, pero como no salgas, muevas el culo y subas a la montaña, dentro de cinco años te vas a encontrar exactamente igual que estás ahora.

Así que venga, apúntate, ven y gánate ese 1% a tu favor.

Aquí tienes el link:
http://richdadbarcelona.ning.com/events/37-reunion-cashflow

Saludos,
Pedro

Visitas: 44

Comentario por Franco Mendoza el diciembre 29, 2010 a las 9:13am

Hola Pedro muy interesante tu exposición, ¿Crees que podemos montar otra partida del Nivel 3?, la última vez que lo hicimos ha sido muy enriquecedor y quisiera saber si podemos organizar otra partida de estas.

Saludos!!!

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Rich Dad Barcelona para añadir comentarios!

Participar en Rich Dad Barcelona

Sobre

Miembros

Curso de Finanzas Personales

APRENDE A INVERTIR

Foro

Nuevo evento

Iniciada por Belén C.Muñoz en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 11 Sep 2018. 1 Responder

que opinan de los coatch de rich dad?

Iniciada por Juan Fierro en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 2 Feb 2018. 1 Responder

ABUELO RICO. PAPA POBRE.

Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 29 Abr 2017. 0 Respuestas

Saludos a toda la comunidad!!!

Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas

Tablero de juego

Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder

© 2024   Creado por Dimitri Uralov.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio