Rich Dad Barcelona

Club de Inversiones, Negocios y Desarrollo Personal en Barcelona

20ª Reunión Cashflow - Sábado 12 de Julio 2008

Hola a todos! He decidido inaugurar esta sección con un pequeño "informe" de la última reunión que celebramos el Sábado pasado para ver si la gente se anima también y comparte con nosotros sus impresiones y experiencias.

La verdad es que la reunión fue muy divertida. A las 10:10 de la mañana me encontraba yo solito con las bolsas de la comida en la puerta de de Suma9 que seguía cerrado... Me estaba planteando seriamente si eso de levantarse a las 9 de la mañana un Sábado era una cosa de locos y debería haberme quedado en casa con Clara, que tanto me lo pedía.. :)

Sin embargo en 10 minutos el panorama ya era completamente distinto. Ya había llegado Xavi que trajo los juegos piratas de Cashflow 101 y Cashflow 202 que tiene (ya jugaremos a la versión avanzada más adelante :)). Después llegaron Sergio y Eva, junto a Frank que como siempre nos saludó pasándo por delante de Suma9 con un coche nuevo :). Más tarde acudieron Danny y María, así que al final fuimos 7. Aquí os dejo la foto:



En la partida me propuse a demostrarle a Eva que se podía salir de la carrera de la rata igual de fácil con el perfil de un abogado y como buen ruso que soy terminé en bancarrota en aproximadamente 4 turnos :). Todo culpa de una inversión que quizás me quedaba un poco grande ya que reducía al mínimo mi Cashflow, sumado a un Dima Jr que se me nació por el camino y el golpeo de la crisis que me hizo perder mi trabajo.

Como aun quedaba tiempo, decidí entrar de nuevo al juego. Quedamos en que Dima Jr se fue al colegio y después a la universidad, donde sacó la carrera de derecho y se disponía a romper con la maldición de su padre. Hay que decir que al Junior le fue bastante mejor y aunque finalmente no salió de la carrera de la rata por falta de tiempo, solo era cuestión de seguir comprando oportunidades con el dinero que me sobraba por todas partes :).

Justo cuando me disponía a entrar en el juego de nuevo, a Sergio se le ocurrió subir arriba tras haber oído un ruido. A la sorpresa de todos no volvió sólo, sino acompañado por Danny Muñoz, un nuevo miembro del Club. Como ya había jugado en anteriores ocasiones, empezó al mismo tiempo que Dima Jr. Aun así, tenemos que mejorar tanto la puntualidad ;) como la manera de identificar Suma9 porque parece que desde fuera no siempre es fácil de encontrar.

Otra de las particularidades de la reunión fue el ciclón inmobiliario llamado Frank que arrasaba todo en su camino gracias a su perfil como piloto. Sin embargo, la ausencia de Deyanira. su fiel asistente y auditora casi le lleva a la ruina. A la mitad de la partida nos dimos cuenta que el amigo Frank disfrutaba de un trato un tanto especial por parte del Banco: según los cálculos de Frank le prestaba dinero a un tipo de interés muy interesante: 1% mensual, mientras que los demás pagábamos un 10% :). Tras hacer la auditoría común, sus gastos sufrieron un golpe interesante, sin embargo logró sobrevivir y estaba a punto de salir a la pista rápida.

La merecida ganadora fue Eva que logró 75.000 $ de cashflow de golpe gracias a una mina rusa :). Su felicidad se aprecia muy bien en esta foto:



Fotos, por cierto, había muchas. Hemos seguido el ejemplo de Eva que hizo un par de instántaneas en la reunión anterior, y creo que hicimos más de 20 entre todas. Disfrutad de ellas en la sección de Fotos de la página del Club :).

Agradecer también a María su asistencia, que encontró tiempo para pasar a vernos. Como Frank se tenía que ir, ella tomo las riendas de su imperio y en poco tiempo ya estaba en la carrera rápida con un Cashflow nada despreciable de 1.000.000 € :).

Aquí os dejo, amig@s. A ver si alguien más se apunta a eso de bloguear para comentarnos sus impresiones sobre la partida y lo que han aprendido.

Un saludo a todos,
Dimitri.

Visitas: 33

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Rich Dad Barcelona para añadir comentarios!

Participar en Rich Dad Barcelona

Sobre

Miembros

Curso de Finanzas Personales

APRENDE A INVERTIR

Foro

Nuevo evento

Iniciada por Belén C.Muñoz en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 11 Sep 2018. 1 Responder

que opinan de los coatch de rich dad?

Iniciada por Juan Fierro en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 2 Feb 2018. 1 Responder

ABUELO RICO. PAPA POBRE.

Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 29 Abr 2017. 0 Respuestas

Saludos a toda la comunidad!!!

Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas

Tablero de juego

Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder

© 2024   Creado por Dimitri Uralov.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio