Rich Dad Barcelona

Club de Inversiones, Negocios y Desarrollo Personal en Barcelona

Club del Inversor


¿Quieres vivir de tus inversiones?

¿Quieres aprender a invertir?

¿Quieres encontrar oportunidades de negocio?

 

Si has respondido que sí a la mayoría de las preguntas anteriores, probablemente hayas encontrado el sitio que llevas tiempo buscando.

 

El Club del Inversor es el lugar para pasar a la acción. Es un grupo de trabajo para los que quieren conseguir la libertad financiera a través de las inversiones. Así de simple y así de complicado.

 

¿Complicado?

Sí, complicado. Y lo sabemos bien porque en Rich Dad Barcelona llevamos desde el año 2008 ayudando a personas a conseguir sus metas financieras.

 

En este tiempo hemos visto por qué la gente no avanza, por qué no sigue un plan y por qué fracasa.

 

Y, sinceramente, no queremos que tú fracases.

 

Por eso creamos el Club del Inversor. Para ayudar a gente como tú a invertir con éxito.

 

¡Quiero apuntarme!

 

Te vamos a contar un poco más lo que hacemos...

 

En el Club del Inversor somos gente muy distinta.

 

Tan distinta como que algunos inversores tienen varios miles de euros para invertir y otros más de medio millón y eso es genial, porque nos permite analizar oportunidades en pequeños negocios (menos de 20.000 €), en pymes y start-ups, en bolsa y en proyectos inmobiliarios y grandes negocios.

 

Tan distinta es la gente, que hay inscritos de 4 continentes distintos (Europa, América, Asia y Oceanía), permitiéndonos realizar rentables negocios internacionales. Pero todos, TODOS, tienen una cosa en común: quieren conseguir la libertad financiera.

 

Si quieres conseguir la libertad financiera ahora es el mejor momento para tomar acción y apuntarse.

 

Si sigues con dudas te vamos a contar tres cosas que encontrarás en el Club del Inversor.

 

  • Te rodearás de personas que buscan exactamente lo mismo que tú.

    Detente un momento a pensarlo. Somos un grupo con personas de España, de Eslovaquia, de Qatar, de Bolivia, de Colombia, de Ecuador y de Filipinas (y creciendo) y todos buscamos lo mismo que tú. Ahora mira a tu alrededor. ¿Tus familiares, amigos y compañeros de trabajo persiguen de verdad la libertad financiera?

     

  • Podrás ver y analizar muchas más oportunidades de las que serías capaz por tu cuenta.

    ¿Cuántas oportunidades de negocio has analizado en el último mes? ¿Sabes dónde encontrar estas oportunidades?

    Nosotros analizamos una media de 20 oportunidades cada mes. Unas 20, sí. Y en distintos campos, como las pymes, la bolsa, los pequeños negocios, los negocios inmobiliarios o la bolsa. Inviertas donde inviertas aquí tienes oportunidades para debatir, analizar e invertir!!

     

  • Contamos con expertos mentores.

    ¿Sabes analizar bien las oportunidades de negocio? Para muchos es una de las cosas más importantes que aporta este grupo. Poder tener el consejo de personas con experiencia. Esto aporta mucho valor a los participantes. Imagínate el dinero que puedes evitar perder recibiendo un buen consejo a tiempo. Es impagable.

 

Haz click aquí para pedir unirte al grupo de inversores.

 

¿Aún tienes dudas?

 

Quizás tu duda es que estés pensando que formar parte de este grupo debe ser muy caro. Pues déjanos darte una última sorpresa. Cuando creamos el Club del Inversor teníamos muy claro que no debía tener un coste alto, para que tanto los que tienen disponibles para invertir más de medio millón como los que tienen cinco mil euros, pudieran beneficiarse de todas las ventajas de formar parte del grupo.

 

Sabemos que formar parte de un grupo así tiene un valor incalculable porque aprenderás muchísimo, conocerás gente fantástica para hacer negocios y, además, contarás con el apoyo de mentores que te aconsejarán para que evites cometer errores y tener pérdidas, con lo que ahorrarás mucho dinero.

 

Es probable que sigas con algunas dudas, pero si dejas tus datos en el formulario de abajo Pau Antó, el responsable de esta actividad, u otros mentores del Club del Inversor se pondrán en contacto contigo para contestar todas tus preguntas.

INFORMACIÓN RESERVADA

Recibe vídeos y artículos gratuitos que te ayudarán a entender cómo conseguir resultados en tus inversiones y los beneficios de estar en el Club

Miembros

Curso de Finanzas Personales

APRENDE A INVERTIR

Foro

PATRONES ECONÓMICOS

Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 19 Ago. 0 Respuestas

AHORRADOR VS INVERSOR

Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Teresa LLorca Logan 29 Jul. 1 Responder

© 2015   Creado por Dimitri Uralov.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio