Rich Dad Barcelona

Club de Inversiones, Negocios y Desarrollo Personal en Barcelona

Hola a todos!

Estreno aquí la sección de "clasificados" del foro :).

Si vas a ir a Madrid esta semana para el evento de Harv Eker (8, 9 y 10 de junio), comentarte que tenemos la opción de ir juntos compartiendo transporte (una estupenda furgoneta de 7 plazas).

Salida desde Barcelona el Jueves 7 al medio día y vuelta el Lunes 11 por la tarde.

Si te interesa, deja un comentario más abajo con tus datos o escríbenos a club@richdadbarcelona.com

Ahora mismo hay 4 plazas disponibles! :)

Un abrazo!

Dimitri.

[esta NO es la furgo con la que vamos a ir :)]

 

PS: Si vas a ir o si te lo estás pensando, no te pierdas este vídeo sobre cómo aprovecharlo mejor:

http://www.richdadbarcelona.com/profiles/blogs/como-aprovechar-el-e...

Visitas: 345

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Qué lástima no haberlo sabido antes de comprar los pasajes! Yo también estaré por allí. A ver si nos encontramos en medio de tanta gente.

Buenos días guapos!!!!

 

hace algunos meses una amiga me invitó al club, pero en aquel momento me pareció que la utilidad del club era el contacto con otros miembros a través de las quedadas, juegos de mesa, ... y como vivo en Madrid no he tenido casi actividad.

CAUSAlmente, la semana pasada me han echado abruptamente de la zona de confort en la que vivía últimamente, y CAUSAlmente también en esta semana he retomado el contacto con el club y varias CAUSAlidades más me están dirigiendo al evento de Harv Eker, que resulta que es en Madrid!!!! JAJAJAJAJA!!!!

ya que mi cuestión de ahorro en transporte a Madrid no aplica, me preguntaba si alguno de los que habéis comprado entrada VIP, que vienen con otras 5 invitaciones, todavía le sobra alguna invitación para que se pueda aprovechar.

(espero que Dimitri y Miquel puedan perdonarme el atrevimiento, pero me vendría muy bien)

Sé que es tarde, pero últimamente estoy confiando mucho en las CAUSALIDADES!!!!

Os dejo mi teléfono por si fuese posible: 635990878. Os devuelvo la llamada.

 

Un saludo,

Tomás.

 

 

Hola Tomás!

El tema es que este año las promociones de 5x1 para las entradas VIP ya no se hacen :(.

Nos equivocamos en el video asumiendo que era igual que el año pasado.

Creo que sigue siendo igual de bueno comprar una entrada VIP, pero con el tema de entradas for free este año no puedo ayudarte sorry :(.

Un abrazo y nos vemos en Madrid!!

Dimitri.

RSS

Sobre

Miembros

Curso de Finanzas Personales

APRENDE A INVERTIR

Foro

Nuevo evento

Iniciada por Belén C.Muñoz en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 11 Sep 2018. 1 Responder

que opinan de los coatch de rich dad?

Iniciada por Juan Fierro en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 2 Feb 2018. 1 Responder

ABUELO RICO. PAPA POBRE.

Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 29 Abr 2017. 0 Respuestas

Saludos a toda la comunidad!!!

Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas

Tablero de juego

Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder

© 2024   Creado por Dimitri Uralov.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio