Rich Dad Barcelona

Club de Inversiones, Negocios y Desarrollo Personal en Barcelona

http://www.youtube.com/watch?v=PgSgqweIoiI

 Durante años quise ser un gran instrumentista. Mi situación familiar acomodada me permitía

pensar en ello. Cuando ya tiraba la toalla tuve la suerte y el apoyo necesario para llegar a

donde jamás hubiese pensado que podía llegar. Pero otros factores aparecen en la vida

y las prioridades cambian. La idea de ser yo mismo empezó a ser la máxima prioridad y

con el tiempo me di cuenta de que necesitaba mi aceptación y no la de los demás. Llegado

a ese punto me llena enormemente el compartir y caminar al lado de todo individuo que

desee experimentar ese mismo proceso consigo mismo.

Visitas: 130

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me siento como tu. A partir de los 40 un deseo irrefrenable de conectar conmigo, de saber quien soy me empujó. Que I moorlands haber tenido entonces todas las herramientas para sostener unas finanzas saludables. No fue así. Aún de hecho no es así aunque siento ahora que voy en el camino.

Ese impulso me empujó hacia el desarrollo de la autoconfianza y ahora disfruto de mayores niveles de bienestar que nunca. No es obligatorio y en mi caso pase por reconvertir mis patrones con el dinero aun muy relacionado a mi forma de relacionarme con las mujeres. Cada uno con su cirio en la mano.

A pesar de lo duro del viaje, del dolor de descubrir quién eres y como te has comportado, prefiero cada minuto así que no cada día con un sufrimiento interno que venia de poner la atención en lo que falta y no en lo que hay.

Al parecer es necesaria esta transición. La media de edad de los multimillonario es de 63 años.

Algo habrá que aprender que solo lo da la edad.
Un abrazo

 Gracias Oscar por responder. Todo tu pasado es fundamental para enfocarte en el futuro que quieres.

Franco me ha ayudado mucho en valorar cada paso y sacar de él el aprendizaje imprescindible para

hacer de tu camino algo emocionante. Todo lo bueno y todo lo malo de ese camino dibuja y constru-

ye la persona que eres y en la que te convertirás. Para mi es muy emotivo que des muestras de cons-

ciencia de ello. Pienso que es el primer paso para conectar contigo mismo y supongo, que estarás

de acuerdo, eso crea una fuerte dosis de paz mental y espiritual. 

RSS

Sobre

Miembros

Curso de Finanzas Personales

APRENDE A INVERTIR

Foro

Nuevo evento

Iniciada por Belén C.Muñoz en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 11 Sep 2018. 1 Responder

que opinan de los coatch de rich dad?

Iniciada por Juan Fierro en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 2 Feb 2018. 1 Responder

ABUELO RICO. PAPA POBRE.

Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 29 Abr 2017. 0 Respuestas

Saludos a toda la comunidad!!!

Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas

Tablero de juego

Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder

© 2024   Creado por Dimitri Uralov.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio