Rich Dad Barcelona

Club de Inversiones, Negocios y Desarrollo Personal en Barcelona

Hace unos meses presenté una nueva página web plataforma - www.miquelgomez.com - para ayudar a las personas a mejorar sus finanzas personales a través de un programa de “Coaching Financiero“ (, siguiendo el método probado de Dimitri Uralov). y poder planificar financieramente un futuro de bienestar y una jubilación dónde poder disfrutar de muchos años de ingresos pasivos para hacer lo que a une siempre le apeteció hacer.

Pero también mis proyectos debían alinearse con mis objetivos personales y para ello debía disponer de un mayor nivel de ingresos. Entonces evalué el mercado nacional e internacional y encontré el negocio UnFranchise® de Market America , un sistema de franquicia sin ser una franquicia en cuanto a las barreras de entrada económicas : los cánones iniciales y los royalties periódicos.

La misión de Market America es facilitar un “sistema de negocio” comprobado para que los empresarios y personas generen ingresos residuales continuos, mientras proveen a los clientes de todo el mundo con una mejor forma de comprar. Con una tecnología revolucionaria y el poder de la gente. La posibilidad de poder “recomendar” a las personas los productos que quieren comprar, actuando más que como un vendedor como un asesor de compras. ¿ Quién no estaría dispuesto a comprar ?

Puedes especializarte en maquillaje y alta cosmética, en nutrición y salud, en soluciones web para pimes y negocios locales, y en el multimillonario nicho de las ventas sociales. Con un sistema probado que funciona desde hace más de veinte años no es necesario dejar la ocupación o trabajo actual. Dedicando unas horas a las semana también es posible obtener estos ingresos residuales que pueden servirnos para tapar algún que otro agujero en nuestra economía, para pagar el colegio o universidad de los hijos, para unas buenas vacaciones, o también para mejorar la capacidad de ahorro e inversión futura. Y si estás sin trabajo actualmente puedes hacer de este negocio tu profesión para el futuro.

Si sientes curiosidad por saber más de esta oportunidad de negocio envíame un mensaje y hablamos. Este 2014 será de crecimiento global pero has de tomar acción. 

Visitas: 238

Responde a esto

Sobre

Miembros

Curso de Finanzas Personales

APRENDE A INVERTIR

Foro

Nuevo evento

Iniciada por Belén C.Muñoz en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 11 Sep 2018. 1 Responder

que opinan de los coatch de rich dad?

Iniciada por Juan Fierro en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 2 Feb 2018. 1 Responder

ABUELO RICO. PAPA POBRE.

Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 29 Abr 2017. 0 Respuestas

Saludos a toda la comunidad!!!

Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas

Tablero de juego

Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder

© 2024   Creado por Dimitri Uralov.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio