Rich Dad Barcelona

Club de Inversiones, Negocios y Desarrollo Personal en Barcelona

Saludos a todos !

Me llamo Ferran, soy de Barcelona y estoy muy contento de formar parte del Club. No hace mucho que estoy leyendo a Robert Kyosaki, aunque llevo aprendiendo para salir de la carrera de las ratas desde hace muchos años y siguiendo a Raimón Samsó.
Espero aprender mucho y poder aportar también al grupo.

Os comento una MUY INTERESANTE oportunidad de inversión a pocos días de cerrarse. No es Multinivel, se trata de una startup española ya madura con gran crecimiento y muy buenas prespectivas:

MOTIVOS PARA INVERTIR EN OPENSHOPEN:
Openshopen es una plataforma de comercio electrónico de grandes prestaciones y negocio fundado por Marc Vidal, reconocido empresario y emprendedor catalán destacado por ser de las figuras españolas más influyentes de la nueva economia.
Openshopen es un robusto modelo de negocio SaaS (Software as a Service), escalable, con alta predictibilidad y mucha recurrencia. Modelo validado con la creación de tiendas online y métricas en los distintos mercados donde se opera.

Invertir en Openshopen es algo muy interesante pues ya no es una startup en sus inicios y nuestra tecnologia esta ya mas que validada. Esperamos hacer una ronda mayor durante 2015 donde habra la primera oportunidad para recoger beneficios relamente pronto y desinvertir para poder entrar en otros proyectos como los que te sugeria al principio, aunque recomendamos esperar a 2016 para obtener un gran beneficio muy superior a cualquier tipo de inversión más conservadora. En 2016 con esos beneficios tengo previsto procurar inversiones de startups irlandesas que van a Estados Unidos.
Los socios y activos de Openshopen son algo que pocas startups tecnologicas con dos años de vida pueden ofrecer. Gente como Didac Lee o Santiago Sánchez dan experiencia y un largo periodo de éxitos, una facturacion que supera el millón de euros, contratos con administraciones y grandes empresas, una tecnologia escalable y validada en constante evolución y una presencia (vendiendo) en 11 países, demuestran el nivel de cumplimiento de nuestra hoja de ruta y que estamos seguros nos conducirá a un gran beneficio para nuestros inversores.

--
Si queréis más información os puedo mandar el documento oficial de inversión por email.
En pocos días seguramente Marc Vidal hará una videoconferencia para explicar de primera mano la oportunidad.
Interesados contactad conmigo en ftorroja@kaisenwebs.com.

Visitas: 199

Responde a esto

Sobre

Miembros

Curso de Finanzas Personales

APRENDE A INVERTIR

Foro

Nuevo evento

Iniciada por Belén C.Muñoz en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 11 Sep 2018. 1 Responder

que opinan de los coatch de rich dad?

Iniciada por Juan Fierro en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 2 Feb 2018. 1 Responder

ABUELO RICO. PAPA POBRE.

Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 29 Abr 2017. 0 Respuestas

Saludos a toda la comunidad!!!

Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas

Tablero de juego

Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder

Locales comerciales

Iniciada por Cristina Lopez en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 11 Jul 2016. 3 Respuestas

Ratings

Iniciada por Josep en Libros y películas 29 Jun 2016. 0 Respuestas

Primeros activos

Iniciada por Manel M en Economía e Inversiones en general. Última respuesta de Vanessa Rabanal fernández 19 Jun 2016. 39 Respuestas

© 2019   Creado por Dimitri Uralov.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio