Rich Dad Barcelona

Club de Inversiones, Negocios y Desarrollo Personal en Barcelona

Hola a todos!

He encontrado este interesantísimo curso sobre Mercados Financieros de la Universidad de Yale, disponible GRATIS en la página de AcademicEarth.org.


Todo un semestre de conferencias de una de las mejores universidades del mundo grabado en vídeo para que lo podáis escuchar en casa.

Si siempre habéis querido aprender lo que dicen los académicos sobre los mercados, aquí tenéis una oportunidad :).

Eso sí, en inglés :).

Un saludo,
Dimitri.

PS: Echad un vistazo a la página en general. Educación gratis y online para todo el mundo.

Visitas: 208

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

PPS: No os perdáis la conferencia de uno de los mejores inversores del mundo, Carl Icahn, como invitado especial en el vídeo 15.
Tremendo. ¡Gracias Dimitri!
Gracias Dima!!! Has considerado registrar tu curso sobre finanzas personales? Siempre me interesò, pero estando lejos me es dificil asistir. Si lo registras ;) let me know
un abrazo!!!
Daniele
Gracias Dimitri. Tiene buena pinta.
Saludos.
Da para largo, gracias por compartirlo!!!

Dimitri. Parece interesante, voy a echarles un vistazo. Gracias por el enlace.

 

RSS

Sobre

Miembros

Curso de Finanzas Personales

APRENDE A INVERTIR

Foro

Nuevo evento

Iniciada por Belén C.Muñoz en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 11 Sep 2018. 1 Responder

que opinan de los coatch de rich dad?

Iniciada por Juan Fierro en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 2 Feb 2018. 1 Responder

ABUELO RICO. PAPA POBRE.

Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 29 Abr 2017. 0 Respuestas

Saludos a toda la comunidad!!!

Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas

Tablero de juego

Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder

© 2024   Creado por Dimitri Uralov.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio