Rich Dad Barcelona

Club de Inversiones, Negocios y Desarrollo Personal en Barcelona

buenos dias.
soy nuevo en este foro y me gustaria formar parte activa en el.
queria realizaros una consulta y agradeceria que me comentaseis vuestra opinion o si conoceis de alguien que lo haya realizado.
estoy valorando coger un coach de richdad. el caso es que cuesta bastante dinero (unos 4500€ al cambio por 12 meses) y no se hasta que punto puede ser adecuado y serio.
en mi caso poseo 3 empresas y la mentalidad de padre rico la tengo bastante asumida desde hace años y al leer los libros de kiyosaki, me he sentido bastante identificado. lo que realmente busco es formarme en todas las areas de activos, tanto crearlos como gestionarlos, y no se hasta que punto me podria educar en estos campos el contartar el coach. no se si seguira en la linea de sus libros que tratan mas de formar el aspecto de la mentalidad que el teorico-practico en cuanto a crear y gestionar los diferentes activos.
os agradeceria enormementre que me dierais vuestra opinion o si conoceis de alguien que lo este llevando a cabo.
un saludo y gracias de antemano.

Visitas: 4421

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenos días,

Doy mi opinión aunque quizás no sea yo el más indicado.

No conozco los coachs de richdad, entiendo que deberías pedir el CV de la persona que te haría de Coach durante estos 12 meses y quizás entrevistarte con él.

Probablemente lo que buscas es un mentor, y para encontrarlo hay que asistir donde pueda ir él: seminarios, organizaciones emprsariales,...probablemente sepas mejor tú donde.

Saludos.

Estimado Miguel

Muchas gracias por haber compartido esta información.. estuve a punto de inscribirme ..y tu comentario fue el definitivo para no hacerlo ( me ayudaste a no perder uno 3600 $)

te consulto si sabes donde podría conseguir el dossier en español " tu puedes elegir ser rico"

Hola Miguel, mi nombre es Luis y soy nuevo aquí. Yo tambien estaba interesado en realizar el curso rich dad coach. Pero al ver tu comentario, me lo estoy pensando. Me gustaria conseguir el material del curso aunque sea pagando. Pero no lo encuentro en la web. ¿Me podrias decir donde conseguir? o si alguien le interesa vender?

hola me llamo facundo.yo estuve apunto de apuntarme con el coach pero al final no lo ise.tambien estuve viendo si alguien lo cogio pero no encontre a nadie.ami me salia unos 1400 euros creo por uno de 6 meses pero me dicen que es para empesar ya que recomiendan el que haces tu que es completisimo.de momento no lo are pero lo tengo en mente.creo que lo de kiyosaki es genial ya que ami y a mi hermano nos cambio completamente la forma de ver las cosas.el mes que viene me voy a tenerife a ver un negocio y segun como me valla me apunto o no.bueno cuentame como te va si te apuntas. gracias

pues la verdad... ya contesté que me he apuntado y me gana defraudado totalmente... hasta el punto que me siento estafado xq les dije bien claro lo q quería y no ha sido así... pero parece q han borrado mi comentario, no se

hola a todos y todas soy nuevo en este foro gracias miguel  por tu mensaje porque yo tanbien estaba pensando en hacerlo 

Hola Miguel. Yo estoy ahora mismo realizando el mismo programa de coaching que tu y la verdad es que coincido contigo, me duele pero tienes razón.

Lo único que considero útil es que te aporta una estructura mental que como bien dice Kiyosaki en sus libros no te da la escuela y debería dártela. Bajo este punto de vista es útil, eso sí, es demasiado caro.

Un saludo.

Hola amigos,

parece ser que siempre llevo la contraria.

Yo realicé este coach, y lo aproveché al máximo, pues seguí las instrucciones al pie de la letra.

Saqué muchísimas ideas en claro.

De hecho, gracias a ello, tengo mis objetivos claros y marcados.

Siento de veras que no os haya ido bien. A lo mejor es cosa del Coach.

un beso,

Marta

buen dia,

hace 3 meses adquirí este entrenamiento que me lo pintaron como lo mejor y creí que seria mi camino para salir de la famosa carrera de las ratas. al día de hoy hace mas de 1 mes que no tengo contacto con el coach y e intentado comunicarme (correos, llamadas) con la persona que me vendió el entrenamiento pero no lo he logrado. estoy de acuerdo con lo que hablan en este foro que me siento estafado y que estoy perdiendo mi dinero porque supuestamente son 12 meses del entrenamiento y no se que sigue de aquí en adelante.

Quisiera saber las personas que ya han hecho el entrenamiento que consejo me pueden brindar, si se puede cancelar el coaching o que salida puedo tener.

gracias desde Colombia.

RSS

Sobre

Miembros

Curso de Finanzas Personales

APRENDE A INVERTIR

Foro

Nuevo evento

Iniciada por Belén C.Muñoz en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 11 Sep 2018. 1 Responder

que opinan de los coatch de rich dad?

Iniciada por Juan Fierro en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 2 Feb 2018. 1 Responder

ABUELO RICO. PAPA POBRE.

Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 29 Abr 2017. 0 Respuestas

Saludos a toda la comunidad!!!

Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas

Tablero de juego

Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder

© 2024   Creado por Dimitri Uralov.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio