Rich Dad Barcelona

Club de Inversiones, Negocios y Desarrollo Personal en Barcelona

Esta historia esta aquí gracias a mi padre. Mi protector. Mi inspiración. Cuando empiezo a tener conciencia de quien es él simplemente le quiero. Me siento orgulloso de ser su hijo y tomo consciencia absoluta de que si él no hubiese sido mi padre yo no sería quien soy. Gracias a Dimitri por crear este club en el que estoy aprendiendo tanto y en donde he conocido a grandes personas  que son fuente de una constante inspiración que no hacen sino que hacerme mas aún amar la vida. 

Descubrir a Andrew Carnegie, a través de Napoleón Hill, azota en mi mente mis preguntas primeras existenciales. Cuando leo por primera vez a Robert Kiyosaki llego a alguien, por una búsqueda personal propia, que me describe el mundo como yo lo percibo. Ello me emociona y me inspira a persistir en intentar entender un mundo de riqueza que está aquí y que mis ojos no pueden ver. Solo intuir.

El descubrimiento de la documentación de mi abuelo en febrero de este año me entrega la última pieza de mi primer puzle de comprensión de la vida. Esta pieza me aporta datos concretos y precisos. Mi abuelo rico fue un individuo obsesionado como Carnegie, Hill, Kiyosaki y Dimitri por transmitir las herramientas de creación de riqueza cuyo eslabón principal descansa en que los resultados de esa creación beneficien al máximo de personas posibles mejorando con ello sus vidas.

En esa documentación constato que mi querido padre, a pesar de recibir la riqueza material de mi abuelo rico, es pobre mentalmente. Esa pobreza mental de mi padre le conduce a una inevitable pobreza física. No tengo ninguna duda ello. He sido testigo presencial de ese proceso. Por supuesto que en la progresiva decadencia económica de mi padre estuvo presente mi ignorancia financiera. Esta ha estado presente durante muchos años hasta que he adquirido la habilidad de construir, gracias a mi padre, un puente tan resistente hecho con el mismo acero de Carnegie que ha unido la mente de mi abuelo con la mía.

Las emociones últimas me hacen tomar como fuente de inspiración el libro de Robert Kiyosaki, Padre rico, Padre pobre. Y narrar en distintos capítulos como se esta produciendo ese proceso de transformación que me está llevando a ser la persona que quiero ser.

Visitas: 65

Responde a esto

Miembros

Curso de Finanzas Personales

APRENDE A INVERTIR

Foro

Saludos a toda la comunidad!!!

Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas

Tablero de juego

Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder

Locales comerciales

Iniciada por Cristina Lopez en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 11 Jul 2016. 3 Respuestas

Ratings

Iniciada por Josep en Libros y películas 29 Jun 2016. 0 Respuestas

Primeros activos

Iniciada por Manel M en Economía e Inversiones en general. Última respuesta de Vanessa Rabanal fernández 19 Jun 2016. 39 Respuestas

Educar a los niños

Iniciada por Cristina Lopez en Desarrollo Personal. Última respuesta de Franco Mendoza 11 May 2016. 5 Respuestas

Information

Iniciada por martine en Rich Dad Barcelona 3 May 2016. 0 Respuestas

PARTIDA 126. REFLEXIONES.

Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de belén sierra sancho 17 Abr 2016. 1 Responder

© 2017   Creado por Dimitri Uralov.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio