Rich Dad Barcelona

Club de Inversiones, Negocios y Desarrollo Personal en Barcelona

Sin duda, uno de los mejores libros de la historia.

Escrito a principios del siglo 20 por Dale Carnegie, sigue siendo una referencia para todos aquellos que quieren mejorar sus habilidades comunicativas y sociales.

Aprende a comprender mejor a los demás, a conseguir mayor calidad de relaciones humanas a tu alrededor y a tener mayor poder de influenciar a las personas.

Disponible en la Casa del Libro.

Visitas: 133

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estoy contigo dimitri yo me lo he leido ya unas veces y cuanto mas lo lees y lo pones en practica mas nos vamos desarrollando.... es increible

ahora estoy con Piense y Hagase Rico de Napoleon Hill que es el alumno de Carnegie y tiene muy buena pinta.... lo tengo en word para el que le pueda interesar

saludos atentamente

Jorge Ferres
Este libro es buenísimo también :). Lo he leído y lo tengo en castellano y en ruso por si a alguien le hace falta :).
Un saludo!
Gracias por la recomendación, Dima, ya tengo ganas de hacerme con el.

El de "Piense y hágase rico" me lo ley hace no mucho y es recomendable 100 %.

saludos!
Magnifico libro. Lo acabo de leer y la forma de ganar amigos e influir en los demás no es engañándolos ni aprovechándote de ellos. Al contrario lo que recomienda Dale Carnegie es pensar en ellos, ser amable, aprender su nombre y lo que hace, hablarle de lo que le gusta...
Un libro imperdible que te influenciará o al menos te confirmará muchas cosas que ya piensas.

Para mí el mejor, o uno de los mejores libros de la historia.

Deberían de metérnoslo en la cuna directamente, seguro que el mundo estaría mucho mejor, habría más y mejor comunicación y todos entenderíamos a los demás con mucha más facilidad.

RSS

Sobre

Miembros

Curso de Finanzas Personales

APRENDE A INVERTIR

Foro

Nuevo evento

Iniciada por Belén C.Muñoz en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 11 Sep 2018. 1 Responder

que opinan de los coatch de rich dad?

Iniciada por Juan Fierro en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 2 Feb 2018. 1 Responder

ABUELO RICO. PAPA POBRE.

Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 29 Abr 2017. 0 Respuestas

Saludos a toda la comunidad!!!

Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas

Tablero de juego

Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder

© 2024   Creado por Dimitri Uralov.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio