Buscar
  • Registrarse
  • Iniciar sesión

Rich Dad Barcelona

Club de Inversiones, Negocios y Desarrollo Personal en Barcelona

• Bienvenido!
    • Quienes somos
    • Objetivos
    • Mision
    • Ventajas de unirte
    • Rich Dad Bcn en Facebook
  • Inicio
  • Mi página
  • Eventos
    • Calendario
    • Club del Inversor
    • Reuniones Cashflow
    • Cursos y Talleres
    • Charlas
    • Otras actividades
  • Grupos
  • Blog
  • Foro
  • Fotos
  • Chat
  • Todas las discusiones
  • Mis discusiones
  • Agregar

Discusiones destacadas (56)

Buscar en el foro

Discusiones destacadas

Curso de Finanzas Personales en Tarragona

Hola a tod@s! Os dejo la informacion sobre el próximo curso de Gestión de Finanzas Personales que se realizará en el próximo 24 de Marzo y…

Iniciada por Dimitri Uralov en Cursos y talleres prácticosÚltima respuesta

Buscamos sala para las reuniones Cashflow

Hola a todos los miembros: Estamos buscando una sala para celebrar los eventos de Cashflow que hasta ahora se están haciendo en “La Piola”…

Iniciada por Gustavo Calabro Benavidez en Cashflow 101Última respuesta

kindle un ebook y mi biblioteca

Hola a todos. Estoy muy poco por aqui. Hoy quiero compartir como uso el ebook de amazon para ahorrarme los periodicos y estar al dia. Vale…

Iniciada por Ramón en Rich Dad BarcelonaÚltima respuesta

Conferencia de Raimon Samsó en Manresa

CLAVES PARA SALIR DE LA CRISIS Esta semana asistí a la conferencia que dio Raimon Samso, autor del Código del dinero y coach financiero con…

Iniciada por Esther Vega en Desarrollo PersonalÚltima respuesta

Un día Coo-Intensive para El Chip del Inversor

El día sábado 5 de Noviembre realizamos nuestra 5ª reunión en Manresa (pueden ver la foto de los asistentes aquí) y lo hicimos en un ambien…

Iniciada por Franco Mendoza en Cursos y talleres prácticosÚltima respuesta

Nota explicativa al Curso Básico de Inversiones

Durante el período de preparación de este curso, hice una encuesta entre los miembros de Rich Dad Barcelona para conocer mejor lo que querí…

Curso de Finanzas Personales en Valencia

Hola a tod@s!   Os dejo aquí la informacion sobre el curso de Gestión de Finanzas Personales que se realizará en Valencia el 1 de Octubre y…

Curso de Prosperidad

¿Te gustaría que el dinero dejara de ser una constante preocupación?¿Saber porque no consigues alcanzar tus metas?¿Quieres mejorar la econo…

Iniciada por Esther Vega en Cursos y talleres prácticosÚltima respuesta

¿Eres un emprendedor comprometido a hacer crecer tu negocio? ¡Esta puede ser tu oportunidad!

Hola a todos, acabo de comenzar un proceso de certificación internacional como coach, y estoy buscando 5 clientes que deseen desarrollar to…

Iniciada por Jorge Serrano en Rich Dad BarcelonaÚltima respuesta

Todo lo que siempre has querido preguntar sobre FOREX

Hola gente! Me ha llegado una newsletter de la empresores,com, una Comunidad virtual básicamente argentina de personas interesadas en el te…

Iniciada por Dimitri Uralov en Bolsa e inversiones financierasÚltima respuesta

RSS

• ‹ Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • …
  • 6
  • Siguiente ›

Bienvenido a
Rich Dad Barcelona

Registrarse
o Inicia la sesión

Or sign in with:

Miembros

• Ver todos

Cumpleaños

Cumpleaños hoy

• Girbal Pirla

• Jordi Rojo

Cumpleaños mañana

• Maria Florencia

T.Harv Eker en Madrid

Foro

Momento Oportuno para Invertir

Iniciada por Ernesto Delascio en Rich Dad Barcelona el sábado. 0 Respuestas 0 Me gustan

INVERTIR EN BIOMASA

Iniciada por Gustavo Peña en Inversión en metales preciosos y materias primas. Última respuesta de Gustavo Peña 20 May. 4 Respuestas 1 Me gusta

Webinario gratuito "Los 7 errores más comunes de la gestión de Finanzas Personales"

Iniciada por Dimitri Uralov en Finanzas Personales. Última respuesta de Dimitri Uralov 18 May. 6 Respuestas 4 Me gustan

Taller "Vive la vida que quieres" en BCN y Reus

Iniciada por Dimitri Uralov en Cursos y talleres prácticos 7 May. 0 Respuestas 0 Me gustan

Se vende una entrada para Anthony Robbins

Iniciada por David Gómez en Cursos y talleres prácticos. Última respuesta de Francisco Rico 1 May. 1 Responder 0 Me gustan

Los 12 Pasos del Taller "Crea tu negocio acompañado de un empresario"

Iniciada por Club en Cursos y talleres prácticos 30 Abr. 0 Respuestas 1 Me gusta

Cómo acceder a un webinario organizado con GoToMeeting

Iniciada por Dimitri Uralov en Rich Dad Barcelona 17 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan

"Taller del Emprendedor" Gratuito en Manresa. (1ª Sesión)

Iniciada por Gustavo Calabro Benavidez en Rich Dad Barcelona 13 Abr. 0 Respuestas 1 Me gusta

¿Alguno de los miembros conoce dónde estudiar mercado de capitales en Barcelona?

Iniciada por Claudio Omar Dores en Bolsa e inversiones financieras. Última respuesta de Dimitri Uralov 9 Abr. 2 Respuestas 0 Me gustan

¿Cuanto invertir en formación?

Iniciada por AC en Desarrollo Personal. Última respuesta de Dimitri Uralov 9 Abr. 5 Respuestas 0 Me gustan

• Agregar una discusión
  • Ver todos

© 2012   Creado por Dimitri Uralov.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat