Rich Dad Barcelona

Club de Inversiones, Negocios y Desarrollo Personal en Barcelona

Rich Dad Barcelona (166)

Discusiones Respuestas Última actividad

BIG DEAL OR SMALL DEAL

Hola a todos, quiero sugerir algo que me parece interesante, por que no aumentamos, esto va mas para Dimitri, una pestaña en la pagina de R…

Iniciado por Danny Muñoz

2 30 Dic 2008
Respondido por WinOnline

Como confirmar tu asistencia a una reunión

Para poder confirmar tu asistencia a una reunión (o informar a los organizadores de que no vas a poder asistir) tienes que elegir la opción…

Iniciado por Dimitri Uralov

2 11 Dic 2008
Respondido por Dimitri Uralov

proxima reunion

que os parece hacer una reunion el dia 20 de septiembre?

Iniciado por ritxar

9 2 Oct 2008
Respondido por CARLOS

¡Por fín, ya he colocado la foto!

Bueno, ya he puesto la foto. Es muy formal. Es la que voy a emplear para la orla ya que en Noviembre me voy a graduar por la UOC en ADE. Pa…

Iniciado por lourdes

1 10 Sep 2008

hola, soy nueva, voy a la reunión del dia 23¡

hola saludos a todos, bueno hablé con Diego que me comentó que ibais a hacer una reunión el día 23 en Barcelona, en el local de Eva, me dij…

Iniciado por Cristina

4 8 Ago 2008
Respondido por Cristina

Como editar tu usuario

Hola a tod@s! Para que la comunicación sea más transparente y de mayor calidad propongo unos puntos básicos. 1.- Editar el nombre y prime…

Iniciado por Sacha Routchenko

1 5 Jul 2008

RSS

Sobre

Miembros

Curso de Finanzas Personales

APRENDE A INVERTIR

Foro

Nuevo evento

Iniciada por Belén C.Muñoz en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 11 Sep. 1 Responder

que opinan de los coatch de rich dad?

Iniciada por Juan Fierro en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Xabier Santesteban Ziganda 2 Feb. 1 Responder

ABUELO RICO. PAPA POBRE.

Iniciada por Olemio Meni Gup en Rich Dad Barcelona 29 Abr 2017. 0 Respuestas

Saludos a toda la comunidad!!!

Iniciada por Pedro Rivero en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 23 Nov 2016. 2 Respuestas

Tablero de juego

Iniciada por Jordi Tel en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de Franco Mendoza 18 Sep 2016. 1 Responder

Locales comerciales

Iniciada por Cristina Lopez en Rich Dad Barcelona. Última respuesta de DAVID VÁZQUEZ VIDAL 11 Jul 2016. 3 Respuestas

Ratings

Iniciada por Josep en Libros y películas 29 Jun 2016. 0 Respuestas

Primeros activos

Iniciada por Manel M en Economía e Inversiones en general. Última respuesta de Vanessa Rabanal fernández 19 Jun 2016. 39 Respuestas

© 2018   Creado por Dimitri Uralov.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio