Ordenar por:
| Discusiones destacadas |
|---|
![]() Buscamos sala para las reuniones CashflowHola a todos los miembros: Estamos buscando una sala para celebrar los eventos de Cashflow que hasta ahora se están haciendo en “La Piola”… Iniciado por Gustavo Calabro BenavidezÚltima respuesta |
![]() 15 buenas lecciones al jugar CashflowUno de los ramos que no figuran en el currículo de las escuelas y de la gran mayoría de las universidades es la educación financiera bási… Iniciado por Fede GuillermónÚltima respuesta |
Cashflow 101 para PCHola a todos!!!! aqui dejo un brebe video explicativo del juego y el enlace donde podeis adquirir el juego para jugar en vuestro Pc http:/… Iniciado por Jorge FerresÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
![]() Buscamos sala para las reuniones CashflowHola a todos los miembros: Estamos buscando una sala para celebrar los eventos de Cashflow que hasta ahora se están haciendo en “La Piola”… Iniciado por Gustavo Calabro Benavidez |
4 |
7 Feb Respondido por esther morales scott |
![]() Reunión Cashflow entre semanaHemos recibido varias peticiones para hacer una reunión cashflow entre semana pero no las suficientes como para montar un evento. Tal vez h… Iniciado por Eva |
23 |
4 Nov 2011 Respondido por Nicolas Peña |
![]() 15 buenas lecciones al jugar CashflowUno de los ramos que no figuran en el currículo de las escuelas y de la gran mayoría de las universidades es la educación financiera bási… Iniciado por Fede Guillermón |
6 |
19 Sep 2011 Respondido por Carlos Márquez López |
Reglas del juegoAdjunto las reglas del juego y el tablero para que lo comprendáis mejor. Iniciado por Sacha Routchenko |
8 |
30 Jun 2011 Respondido por Shendy Patricia espinosa |
Cashflow 101 para PCHola a todos!!!! aqui dejo un brebe video explicativo del juego y el enlace donde podeis adquirir el juego para jugar en vuestro Pc http:/… Iniciado por Jorge Ferres |
7 |
24 Ene 2011 Respondido por Dimitri Uralov |
Juego Cash-flow on Richdad.comHola a todos, queria solo comentar que la web de richdad esta ofreciendo un "bundle" que comprende el Cash-flow 101, el Cash-flow for Kids… Iniciado por Daniele |
4 |
2 Ene 2010 Respondido por Dimitri Uralov |
Hoja Excel de Cashflow 101Hola, informático, y por ende perezoso, he desarrollado este Excel que simula la hoja de juego de Cashflow 101, lo que ahorra el tener que… Iniciado por Jose A. Magaña |
1 |
5 Oct 2009 Respondido por Dimitri Uralov |
![]() Propuesta para jugar al cashflow en AgostoHola a tod@s, Os proponemos hacer una reunión para jugar al Cashflow la semana que viene, ya que algun@s lo habéis pedido. Como es pleno ag… Iniciado por Club |
17 |
6 Sep 2009 Respondido por Cristina León |
Saludos y una pregunta.Primero saludar y presentarme ya que acabo de aterrizar aqui. Soy Roberto y no estoy en Barcelona (Aunque me gustaria). Y mi pregunta. ¿Do… Iniciado por Roberto Martin |
1 |
24 Feb 2009 Respondido por Dimitri Uralov |
juego cashflowhola chicos yo ya me he inscrito para la proxima compra del tablero, cuando se debe de abonar la cantidad estipulada??? luego por otra par… Iniciado por Jorge Ferres |
2 |
31 Dic 2008 Respondido por Jorge Ferres |
Iniciada por Ernesto Delascio en Rich Dad Barcelona el sábado. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Gustavo Peña en Inversión en metales preciosos y materias primas. Última respuesta de Gustavo Peña 20 May. 4 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Dimitri Uralov en Finanzas Personales. Última respuesta de Dimitri Uralov 18 May. 6 Respuestas 4 Me gustan
Iniciada por Dimitri Uralov en Cursos y talleres prácticos 7 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por David Gómez en Cursos y talleres prácticos. Última respuesta de Francisco Rico 1 May. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Club en Cursos y talleres prácticos 30 Abr. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Dimitri Uralov en Rich Dad Barcelona 17 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Gustavo Calabro Benavidez en Rich Dad Barcelona 13 Abr. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Claudio Omar Dores en Bolsa e inversiones financieras. Última respuesta de Dimitri Uralov 9 Abr. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por AC en Desarrollo Personal. Última respuesta de Dimitri Uralov 9 Abr. 5 Respuestas 0 Me gustan
© 2012 Creado por Dimitri Uralov.